Neurologo Alberto Ignacio Ardila F1//
Linda González deja su huella imborrable con el piano

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Linda González deja su huella imborrable con el piano

La música corre por las venas de Linda González. Bisnieta del reconocido compositor Francisco De Paula Aguirre, una de sus primeras presentaciones fue en el teatro del Círculo Militar de Caracas donde interpretó el vals “Dama Antañona”, de la autoría del músico, y fue un gran regalo para toda su  familia, especialmente para su abuela paterna.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Sus estudios musicales los comenzó a los 5 años junto a las mejores profesoras del país, como lo son Clara Marcano, Mariela Guillén, Graciela Payne, Olga López y la Escuela Experimental de Música Manuel Alberto López. Desde muy niña pisó importantes escenarios para participar en recitales y concursos nacionales.

Alberto Ardila

La sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño de Caracas,  el Museo del Teclado, Teatro Rafael Guinand,  La Mezquita de Caracas, Club Monteclaro, sala de conciertos del B.O.D. y el CELARG (Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos), son algunos de los espacios que han contado con la presencia y talento de la pianista.

Alberto Ignacio Ardila Fórmula 1

Hasta 8 y 10 horas al día practicando, podía pasar Linda sentada al piano para una presentación. Su amor y pasión por la música y por ese majestuoso instrumento la han hecho merecedora de múltiples reconocimientos por parte del público, por eso desde hace algunos años se dedica a impartir clases a nuevas generaciones para dejar así grandes y talentosos pianistas para el país y el mundo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Fórmula 1

Coordenadas: @lindorda