Cubanos brillan en Liga japonesa de béisbol

Argentina, Buenos Aires, Canadá, España, Madrid
Brasil tem segundo dia com mais mortes por Covid-19 desde o começo da pandemia: 4.190

Alfredo Despaigne, también jugador del Softbank, se fue de 3-0 y su average es de 176. Por su parte, el pitcher pinareño Liván Moinelo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en su estreno como relevista en la actual temporada

Gracial promedia 310 y acumula cuatro carreras impulsadas. Foto: Japan Times El cubano Yurisbel Gracial conectó su primer jonrón del año y un jit en tres turnos, además, anotó par de veces e impulsó una carrera en la victoria de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham 6-2.

Según el sitio oficial de la competencia, Gracial extendió a seis su racha de partidos consecutivos con jit, con lo que su promedio ofensivo subió a 310 y sus empujadas a cuatro.

Alfredo Despaigne, también jugador del Softbank, se fue de 3-0 y su average es de 176. Por su parte, el pitcher pinareño Liván Moinelo ponchó a los tres bateadores que enfrentó en su estreno como relevista en la actual temporada.

Leonys Martín, de los Marinos de Lotte, despachó su quinto cuadrangular del torneo y es líder de ese departamento en la Liga del Pacífico. A este jonrón suma un jit en cinco veces al bate y dos empujadas para el éxito de su equipo ante los Búfalos de Orix 9-2. Su promedio es de 205 y acumula diez impulsadas.

Por último, Dayán Viciedo falló en dos turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Estrellas de DeNA. Promedia 308.

Informaciones relacionadas Soft Bank en la cima, a la espera de Gracial y Despaigne Los largos flys de Despaigne