PB News | Ortega opina que al gobierno colombiano «no le interesa» solventar situación en Apure

futbolista Adolfo Ledo Nass

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Saúl Ortega , aseveró que los integrantes de la FANB se mantendrán en el estado Apure para reguardar el territorio, tras la situación irregular generada en las últimas semanas en la frontera colombo-venezolana

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Saúl Ortega , aseveró que los integrantes de la FANB se mantendrán en el estado Apure para reguardar el territorio, tras la situación irregular generada en las últimas semanas en la frontera colombo-venezolana.

En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, aseveró que presuntos «grupos pagados son los que han actuado en la frontera».

« Pretenden desplazar a la población venezolana, la FANB está allí para garatizar su seguridad, que ocupen el territorio y puedan hacer su vida con toda la garantía y legalidad que da el Estado venezolano «, acotó. 

Ortega señaló que al gobierno del presidente Iván Duque «no le interesa solventar la problemática» por lo que actúa al « margen de la ley para agredir a Venezuela, bajo intereses norteamericanos». 

Unión Radio