Chopard eleva su maestría relojera en Watches & Wonders 2021

operation underground railroad

See also: El ícono de la moda punk Vivienne Westwood cumple hoy 80 años Paul Andrew se va de Salvatore Ferragamo Tags chopard

Chopard entrelaza todos lo códigos de la excelencia entre sí con un compendio de relojería femenina que devela toda la experiencia artesanal de los maestros relojeros y los artesanos engastadores. 

Imperiale

Imagen cortesía de Chopard. Realizado en oro ético rosa de 18 quilates engastado de diamantes , esta colección femenina y elegante adornará las muñecas de las mujeres con más estilo . Su esfera se encuentra decorada con el motivo emblemático de la colección y además está vestida en un suave color verde nácar perlado que armoniza con una correa de cuero a juego. Con un movimiento automático y proporciones cuidadosamente estudiadas, este reloj juega entre las líneas de lo clásico y lo moderno, conviertiéndose en uno de los más preciados del repertorio relojero de Chopard .  

L'Heure du Diamant

Imagen cortesía de Chopard. La colección L’Heure du Diamant renace bajo una nueva visión estética con una silueta en forma de cojín , realizada cuidadosamente a mano en oro ético blanco de 18 quilates , cuya esfera de nácar rodeada de un engaste de diamantes eleva su diseño a un nuevo nivel. Siguiendo una de las magníficas técnicas de la casa, esta inigualable creación incorpora la correa de corteza realizada en oro que late al ritmo del movimiento automático Chopard 09.01-C . En su interior, el reloj aguarda todos los secretos artesanales que los maestros relojeros han ido guardando pacientemente a lo largo de su historia.  

Imperiale Moonphase

Imagen cortesía de Chopard. Llevar un cielo lleno de estrellas ajustado a tu muñeca solo es posible de la mano el artesano de las emociones. Chopard presenta Imperiale Moonphase , un reloj bañado en un azul único que alberga cuidadosamente piedras preciosas que forman constelaciones y hacen brillar los ciclos del astro lunar. Realizado en oro ético blanco de 18 quilates con un diámetro de 36 milímetros , esta delicada pieza es el complemento brillante para las muñecas más femeninas . Con una esfera realizada con cristal de aventurina en su totalidad, sus reflejos brillan suavemente marcando las cinco principales constelaciones del hemisferio norte.

See also: El ícono de la moda punk Vivienne Westwood cumple hoy 80 años Paul Andrew se va de Salvatore Ferragamo Tags chopard