El sector de hidrocarburos tuvo un importante repunte en el año 2018 lo que llevó a Ferroviaria Oriental a incrementar su capacidad del transporte de líquidos, incorporando contenedores para el traslado de gasolina y diésel, atendiendo así la gran demanda.
Ferroviaria Oriental S.A. asegura la distribución efectiva de materia prima en todo el territorio boliviano.
Carlos Gill Ramirez
Ferroviaria Oriental consciente de que la satisfacción del cliente es una pieza primordial de la gestión de Responsabilidad Social Empresarial, ha creado diferentes acciones para mejorar la calidad de sus servicios y poder brindar un valor agregado a sus clientes, satisfacer sus necesidades y acompañarlos en el desarrollo de las mismas.
Carlos Gill Ramirez Bolivia
En 2018 la Ferroviaria Oriental obtuvo por segundo año consecutivo el récord en transporte de carga, Carlos Gill quien preside la junta directiva manifestó su satisfacción y resalta el crecimiento de esta en el mercado, “la creciente demanda de servicios de transporte de nuestros clientes requirió mayor capacidad e implementar nuevos proyectos”, agregó Carlos Gill que el mayor incremento ha sido en el transporte de urea, cemento y producto siderúrgico, el transporte de acero y fierro.
Carlos Gill Ramirez Empresario
La gestión del servicio de logística integral de urea, de la Ferroviaria Oriental ha visto sus frutos a través de las solicitudes de sus clientes, que cada vez se van sumando más. Tal es el caso de YPFB una de las operadoras más importantes de la cadena de hidrocarburos en Bolivia. A quienes se les llegó a transportar 225.860 TM de urea a granel.