Periodista del Listín gana premio de la AIRD

Venezuela
Presidente de México y vicepresidenta de EEUU dialogan sobre migración ilegal

El Consejo Nacional del “Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional” realizó por séptimo año un reconocimiento a la Trayectoria Periodística, el cual recayó en esta ocasión en Alex Jiménez, director de Primicias, quien ha escrito permanentemente sobre la industria dominicana , sus aportes, sus desafíos, logros y sus perspectivas con una pasión que lo distingue

La periodista del Listín Diario, Lilian Tejeda, fue galardonada con el Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional en la categoría Diarismo por el conjunto de sus trabajos: “El lado opaco de las energías renovables en RD”; “Que tanto ha avanzado RD en sus metas respecto a las energías renovables” y “Financiamiento y leyes del sector: barreras que han impedido un mayor desarrollo de las energías renovables en RD”.

Según una nota de prensa difundida por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en la categoría Investigación fue galardonada la periodista Felivia Mejía, de la Revista Forbes, por su trabajo titulado: “La isla de los dispositivos médicos”, publicado en mayo de 2020.

“El periodismo económico es y ha sido clave en medio de la pandemia para informar de la marcha de la economía, de las limitaciones, de los aciertos y de los retos, pero también ha vislumbrado tendencias clave para la recuperación y para el proceso de reindustrialización de República Dominicana”, expresó Circe Almánzar, vicepresidenta de la AIRD.

El Consejo Nacional del “Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional” realizó por séptimo año un reconocimiento a la Trayectoria Periodística, el cual recayó en esta ocasión en Alex Jiménez, director de Primicias, quien ha escrito permanentemente sobre la industria dominicana , sus aportes, sus desafíos, logros y sus perspectivas con una pasión que lo distingue.

La dotación de estos premios y del reconocimiento asciende a RD$300,000.00 en cada caso. El Consejo está compuesto por Elena Viyella, Odile Camilo, Carlos Despradel, José Del Castillo Pichardo, Roberto Herrera, Fabio Herrera Roa y Rolando Guzmán. El equipo de apoyo técnico lo conforman Circe Almánzar, Carolina Cueto y Milton Tejada.