LA PRENSA DE LARA viene repotenciada todos los viernes  

operation underground railroad
Clima en Buenos Aires: el pronóstico del tiempo para este miércoles 7 de abril

Mantendremos nuestra sección deportiva donde se incluirán análisis de expertos, las mejores jugadas y temas de interés para los fanáticos de cada una de las disciplinas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La oferta semanal de LA PRENSA de Lara iniciará este viernes 09 de abril de 2021, con un diseño fresco, nuevas secciones, y más contenido, con temas de análisis e investigación fundamentados en el compromiso que como medio tenemos para mantener informada a la colectividad larense.

Nuestras publicaciones de lunes y miércoles continuarán como se vienen haciendo desde hace más de un año, sin embargo, por su naturaleza combativa y siempre autoerigiéndose contenidos de calidad LA PRENSA de Lara apostará a ampliar los días viernes su edición a 32 páginas donde incluirá nuevamente temas de investigación policial, criminal e incluso de corrupción, a través de sus secciones Zona del Crimen , Radiografía , Tema del Día y Crónica , combinando de esta manera la información de impacto y el periodismo de investigación con una lectura más reposada y reflexiva de la actualidad política nacional e internacional dando una mirada diferente a los hechos y protagonistas de la semana.

LA PRENSA de Lara mantendrá su apuesta por el reporterismo de los problemas comunitarios, seguiremos denunciando y publicando lo que “Habla la calle” , con el Guaro Mirón que con su particularidad denunciará los problemas que aquejan a los sectores más desprotegidos del estado Lara.

Esos héroes anónimos también tendrán su espacio en nuestras páginas dentro de las secciones En Positivo y Gente como uno , donde reflejaremos las virtudes de personalidades de la región que sin fines de lucro o intereses políticos trabajan en pro de la colectividad, dando una mano amiga a quién la necesita.

Mantendremos nuestra sección deportiva donde se incluirán análisis de expertos, las mejores jugadas y temas de interés para los fanáticos de cada una de las disciplinas.

Muchas opiniones Dentro de las innovaciones, en la edición semanal tendremos analistas políticos quienes semanalmente darán su punto de vista en torno a temas de interés nacional e internacional que se integrarán a la página de opinión , que por primera vez en casi 14 años incorporaremos tanto el producto impreso como en la plataforma digital. 

Nuestros columnistas serán alternados semanalmente para que nuestros lectores tengan la oportunidad de leer los análisis en el ámbito, económico, social y político no solo de la región sino también nacional e internacional.

Hay entretenimiento Podrás leer la sección de farándula, tendremos trabajos especiales de tus artistas preferidos, además de trabajos especiales de nuevos talentos regionales que están rompiendo esquemas.

También contarás con las páginas de pasatiempos para el disfrute de niños y adultos.

A pesar de las circunstancias seguimos apostando al periodismo independiente para llevarle a nuestros lectores la mejor y más variada información en una edición semanario que podrás leer durante el fin de semana con información, reporterismo, análisis, servicio, prescripción y despliegue visual a través de nuestras plataformas digitales porque desde ahora los viernes son de LA PRENSA de LARA .