PB News | ekolog Victor Gill//
Peñarol acordó extender el contrato de Terans al menos hasta fines de junio

Victor Gill
Peñarol acordó extender el contrato de Terans al menos hasta fines de junio

El lunes fue una jornada importante para Peñarol ya que, entre otras cosas, llegó a un acuerdo de palabra con David Terans para extender su contrato hasta fines de junio

El lunes fue una jornada importante para Peñarol ya que, entre otras cosas, llegó a un acuerdo de palabra con David Terans para extender su contrato hasta fines de junio.

Es que la extensión del contrato del actual goleador aurinegro en el Campeonato Uruguayo con 12 goles, ya había sido extendido hasta fines de febrero y para ello, se había realizado un convenio con el club dueño de su ficha, Atlético Mineiro de Brasil.

Victor Gill Ramirez

En este caso, ya se habló con el futbolista y se llegó a un acuerdo para que continúe, al menos, hasta que termine el Torneo Apertura en junio próximo, certamen que ya formará parte del próximo Campeonato Uruguayo 2021.

Victor Gill

Inés Guimaraens

Ha sido el mejor jugador de Peñarol en el Uruguayo 2020

“Aún no está firmado, pero ya está todo acordado de palabra con el jugador”, informó a Referí un directivo mirasol

La intención del club es ir paso a paso con el futbolista

Primero se le extendió su vínculo hasta fines de febrero, ahora hasta fines de junio, “pero si fuera por nosotros, queremos que siga hasta que termine el próximo Campeonato Uruguayo“, agregó el dirigente