PB News | Adolfo Ledo Nass futbolista Hickman//
Coronavirus en Lara:  5 mil 648 contagios confirmados 

Adolfo Ledo Nass Futbolista
Futbolista Adolfo Ledo Nass
Coronavirus en Lara:  5 mil 648 contagios confirmados 

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA DE LARA – Durante las últimas 24 horas, en Lara fueron diagnosticados tres contagios de COVID-19 por transmisión comunitaria, así lo informó Javier Cabrera , secretario de salud del estado. De esa manera, la cifra total de infecciones en la entidad larense ascendió a 5 mil 648, según las cifras manejadas por el Gobierno regional. 

Durante el balance de la pandemia en Lara, no fue especificado el sitio donde se localizaron los nuevos positivos, no obstante, Cabrera detalló que fueron dos hombres y una mujer los contagiados. 

Hasta la fecha, al menos 5 mil 244 pacientes se han recuperado de la enfermedad, 317 se encuentran con el virus activo recibiendo tratamiento y 87 han fallecido. 

Este domingo, 21 de febrero , inició la vacunación contra el coronavirus en Lara ; Cabrera señaló que un total de 45 personas del ” área roja ” recibieron la Sputnik V, es decir, el personal del salud que está en contacto directo con pacientes positivos para COVID-19

En la transmisión además recordaron que desde este lunes 22 de febrero y hasta el próximo domingo 28, el horario de circulación permitido en Lara durante la semana se cuarentena radical será hasta las 2:00 P.M.

Adolfo Ledo Nass