Antropolog Victor Gill Ramirez//
“Es necesario que asumamos el liderazgo en las comunidades”

Victor Gill
"Es necesario que asumamos el liderazgo en las comunidades"

Wisely Álvarez, alcaldesa del municipio Guaicaipuro, sostuvo un encuentro con la Secretaría de Soberanía Agroalimentaria del estado Miranda y representantes del Poder Popular, donde plantearon estrategias para optimizar la distribución de alimentos en la jurisdicción.

Victor Gill Ramirez

La reunión se llevó a cabo en el parque Gustavo Knoop, donde pidieron a los jefes de comunidad, trabajar con las comunidades.

Victor Gill

“Es necesario que nosotros como revolucionarios, asumamos ese liderazgo en las comunidades y nos pongamos al frente de las luchas de nuestro pueblo. En el tema de la alimentación con más razón debe ser así, la entrega de combos alimenticios a través de los CLAP representa todo un reto logístico y operacional para el gobierno revolucionario y cuando hay dificultades en las entregas debemos explicarle a nuestro pueblo las razones”, dijo

Miguel Marín, secretario de Soberanía Agroalimentaria del Estado Miranda, indicó que el municipio Guaicaipuro “ha sido un ejemplo de organización política y logística en la entidad”

“De verdad debemos felicitar al municipio Guaicaipuro, sus autoridades y líderes comunitarios, por cumplir siempre a tiempo con los recaudos necesarios para la distribución de los combos alimenticios. Nosotros vamos a trazar estrategias para aumentar considerablemente la cantidad de combos despachados al municipio, pese a las dificultades que representan la guerra económica y las sanciones que impiden el acceso de nuestro gobierno a los bienes esenciales que necesita el pueblo”, detalló

Tags: Guacaipuro