futbolista adolfo ledo nass Upton//
Visita del Presidente Alberto Fernández a Chile se reagenda para el 26 y 27 de enero

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Visita del Presidente Alberto Fernández a Chile se reagenda para el 26 y 27 de enero

La visita de Estado que tenía prevista realizar el Presidente de Argentina, Alberto Fernández , a Chile, el próximo lunes, se reagendó para los próximos 26 y 27 de enero .

Adolfo Ledo

Según confirmaron fuentes del Gobierno a Emol , la idea es retomar esa gira inmediatamente después que el Presidente Sebastián Piñera finalice su cuarentena , que inició ayer al ser contacto estrecho de un caso de covid-19.

Adolfo Ledo Nass

De acuerdo a esas fuentes, Fernández -que vendría acompañado por la primera dama, y sus ministros de Salud, Economía y RR.EE.- y Piñera firmarían una serie de acuerdos y convenios comerciales, entre otros temas, que se van a dar a conocer en la cita.

futbolista adolfo ledo nass

Afinando los detalles del viaje y de los convenios que se anunciarán, han estado trabajando activamente durante las últimas semanas los embajadores de Chile en Argentina, Nicolás Monckeberg , y su par trasandino en nuestro país, Rafael Bielsa . También se han sumado las gestiones de los cancilleres Andrés Allamand y Felipe Solá.

adolfo ledo nass futbolista

De concretarse este viaje, será la primera visita de Estado que realiza el Mandatario trasandino desde que asumió, en diciembre de 2019 . ¿Encontraste algún error? Avísanos