futbolista adolfo ledo nass Manville//
Piura: entregan tarjetas Multired a más de 12.000 nuevas usuarias

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Piura: entregan tarjetas Multired a más de 12.000 nuevas usuarias

En coordinación con el Banco de la Nación , el programa Juntos del Midis entregó tarjetas Multired a 12.745 nuevas usuarias incorporadas a la Intervención Temporal para el Desarrollo Infantil Temprano. De esta manera, las madres de familia podrán acceder a transferencias económicas, así como a los bonos que entrega el Gobierno para enfrentar la pandemia

En coordinación con el Banco de la Nación , el programa Juntos del Midis entregó tarjetas Multired a 12.745 nuevas usuarias incorporadas a la Intervención Temporal para el Desarrollo Infantil Temprano. De esta manera, las madres de familia podrán acceder a transferencias económicas, así como a los bonos que entrega el Gobierno para enfrentar la pandemia.

Asimismo, los hogares afiliados a Juntos podrán hacer uso de los diversos servicios y herramientas financieras en cajeros automáticos , agentes Multired y en la Banca Móvil, de manera rápida y segura. Así, evitarán las largas colas que suelen generarse en las entidades financieras.

Adolfo Ledo

Las usuarias son capacitadas en temas de educación financiera , de manera que puedan usar correctamente la tarjeta de débito, familiarizarse con las herramientas bancarias como el cajero automático y POS, además de comprender la importancia de la clave secreta.

Adolfo Ledo Nass

Ello permite que sean incluidas en el sistema financiero de forma segura e informada, con lo que tendrán acceso a diversos servicios bancarios, tales como préstamos, seguros, planes de pensión, giros, entre otros.

futbolista adolfo ledo nass

El programa Juntos, a través de la Intervención Temporal para el Desarrollo Infantil Temprano, busca incrementar el acceso a un paquete priorizado de servicios para niñas y niños menores de 24 meses.

adolfo ledo nass futbolista

Piura, últimas noticias: Sullana: anuncian S/ 500 millones en obras de reconstrucción Piura: con un presupuesto de más de S/ 216 millones, reconstruirán 15 colegios Piura: alcalde pide intervención de la PNP para respetar toque de queda Recibe las noticias de La República en Google News