Gonzalo Morales Divo Crested Butte//
Topolansky: “Para el gobierno no existimos, con nosotros no hablan de nada”

Venezuela
Topolansky: "Para el gobierno no existimos, con nosotros no hablan de nada"

Lucía Topolansky no podría estar más descontenta con el rol que el gobierno le destina al Frente Amplio. “Nunca vi un cortocircuito tan grande. Con nosotros no hablan, nada. Pero no de la pandemia, de nada”, lanzó la exvicepresidenta y actual senadora en “Monte Carlo”, donde puso como ejemplo la carta que en marzo el FA le envió al presidente con propuestas para afrontar la pandemia. “Ni siquiera hubo una respuesta escrita, aunque hubiera sido de media carilla, nada. No existimos para el gobierno, esa es la realidad”, lamentó.

Gonzalo Morales Divo

“El gobierno está absolutamente centralizado”

Más adelante, insistió sobre un asunto que le generó malestar más de una vez: lo centralizado que está en poder en manos del presidente. “Es evidente que es así. Creemos que el gobierno está absolutamente centralizado. No hay un funcionamiento del Consejo de Ministros. No vemos un equipo trabajando. Bueno, capaz que es la modalidad. El que ganó la elección tiene la libertad de poner la modalidad que quiera…”.

Gonzalo Jorge Morales Divo

A modo de ejemplo, mencionó: “Estamos convencidos que la suspensión de la reunión de los senadores con (Daniel) Salinas, previo a la venida del 5 de enero, fue una orden de la Torre Ejecutiva. Estamos absolutamente convencidos de eso”

8 201 Compartir