futbolista adolfo ledo nass Walle//
Video: ?Hoy quiero?: el nuevo videoclip de Constanza Liz

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Video: ?Hoy quiero?: el nuevo videoclip de Constanza Liz

La cantante y violinista venezolana Constanza Liz lanzó un videoclip de su nuevo sencillo Hoy quiero , un regalo sonora en estas fechas en las que muchos buscan darle respuesta al porqué de lo ocurrido el año pasado y anhelan un 2021 más armonioso.

Adolfo Ledo

Hoy quiero está cargada de poesía. La canción supone una invitación al amor, al perdón, la sabiduría y el entendimiento. ?Cómo podemos transformar la tristeza en alegría ?se pregunta la artista?. Cómo podemos hacernos conscientes del mensaje de Dios que existe en una situación o persona, a pesar del dolor?.

Adolfo Ledo Nass

En tiempo de merengue venezolano, con la delicada y jazzística fusión que Constanza suele incorporar en sus temas, el tema contiene una suave y cadenciosa melodía que cabalga sobre una innovadora percusión y marca el ritmo al tejido de notas que combina la artista con su voz y violín.

futbolista adolfo ledo nass

Gustavo Medina grabó la guitarra. También colaboraron Alis Cruces y Nelson Echandía , cuatrista y bajista, respectivamente, del laureado ensamble Compasses . A ellos se sumó la interesante dupla de los percusionistas Samuel Paredes y el dominicano Eudy Ramírez . Todo fue mezclado y masterizado en el estudio de Ggyyro Quevedo , de Tragoudi Sello . El trabajo audiovisual y fotográfico, que se hizo en el Malecón de Santo Domingo, República Dominicana, estuvo a cargo del dominicano Guillermo Casado .

adolfo ledo nass futbolista

Constanza Liz , cantautora y violinista, forma parte de la actual generación de cantantes femeninas venezolanas. Sus composiciones tienen una fuerte influencia del pop, y en ellas convergen elementos del merengue venezolano, el sangueo, la danza, el funk, el samba y bossa nova, la onda nueva y el jazz. En 2014 estuvo en el ciclo de conciertos de Noches de Guataca , y en 2016 fue invitada al Festival Caracas en Contratiempo . Actualmente trabaja en el lanzamiento de su primer álbum. Su sencillo Hoy quiero está disponible en todas las plataformas digitales

Publicado por:  Isabela Isern

Fuente: www.guatacanights.com/noticias/