¡En fin… la hipocresía! En primera fila los alacranes rindieron pleitesía a Maduro en su #MemoriayCuento (VIDEO)

Venezuela
Aristóbulo Istúriz: Estamos trabajando para mejorar salario de los maestros

lapatilla.com

La supuesta oposición en la Asamblea Nacional secuestrada por el chavismo aplaudió la hipócrita entrada del usurpador Nicolás Maduro a las instalaciones del Parlamento

 

 

En primera fila se lucieron los alacranes en el Palacio Federal Legislativo durante la “Memoria y Cuento” de Maduro, demostrando que su oposición es puro show.

lapatilla.com

La supuesta oposición en la Asamblea Nacional secuestrada por el chavismo aplaudió la hipócrita entrada del usurpador Nicolás Maduro a las instalaciones del Parlamento.

El usurpador este 12 de enero por primera vez desde hace 4 años rindió sus “cuentos” a los diputados que mantuvieron organización con el régimen durante el 2020, auspiciando así que la desdicha de los venezolanos continúe bajo las garras de una dictadura, señalada internacionalmente como eje de amenaza en el continente americano.

Es de recordar que, durante la última entrada de Nicolás Maduro al Parlamento Nacional, liderado en el 2016 por Ramos Allup y un cuórum de mayoría opositora, reinó el silencio.

 

 

“Memoria y cuento” de Maduro en el 2016