El duro relato de uno de los heridos en el atentado de Barranquilla

Venezuela

Macabro: En Cartagena hallan 10 cabezas de perros Encuentran prendas de vestir de menor desaparecida en Caldas ELN estaría tras secuestro de misión médica en Riohacha BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate

El mensajero Yuberney Quintero Zuleta realizaba los últimos pendientes de su labor antes de ir a almorzar, cuando la fuerte explosión que deja al menos 14 heridos, en el centro de Barranquilla, lo dejó desubicado.

(Lea también:  14 heridos deja atentado con granada en el centro de Barranquilla )

“Estaba con mi compañero arreglando la moto, en ese momento sentimos la explosión, me cayeron fragmentos en la ceja, en la pierna derecha y en el brazo izquierdo”, manifestó el hombre de 43 años.

El mensajero de una droguería agregó que se encontraba de espaldas en el momento del estruendo, por lo que quedó aturdido en ese instante, sin saber lo que estaba ocurriendo.

Sentí un dolor de cabeza enseguida. Eso fue muy duro. A los cinco minutos llegaron los policías

FACEBOOK TWITTER Este es el relato de uno de los afectados en el atentado de esta tarde, en el Centro de Barranquilla.

📹: @VanexaRomero / @ELTIEMPO pic.twitter.com/5HSJRPwUKG

— Deivis López Ortega (@DeJhoLopez) January 12, 2021 (Le puede interesar: O frecen recompensa por homicidas de joven que defendió a una mujer )

“Sentí un dolor de cabeza enseguida. Eso fue muy duro. A los cinco minutos llegaron los policías”, añadió Quintero, mientras señalaba las heridas que, por fortuna para él, no revistieron mayor gravedad.

Tras lo sucedido, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, rechazó el hecho y aseguró que se están ofreciendo 20 millones de pesos para quien dé información que permite dar con el paradero de los responsables del atentado de este martes.

Yuberney Quintero, uno de los heridos.

Foto: Vanexa Romero /EL TIEMPO

Cuando cayó, él llamó a su pareja y le dijo: ‘gorda, voy herido’

FACEBOOK TWITTER Familiares buscan razón de heridos Según informó el mandatario distrital, 14 heridos fueron trasladados al Hospital de Barranquilla y a la Clínica Centro, hasta donde llegaron los familiares preocupados a buscar razón de sus seres queridos.

Uno de ellos fue Ana Lozano, quien permanece en la puerta del Hospital Barranquilla a la espera de que algún médico le brinde información sobre la evolución de su hermano Walter Lozano, un vendedor de jugos de naranja que pasaba por el lugar en el momento de la explosión.

“Ya tenía rato trabajando por ahí. Salió herido en un brazo y en una pierna. Me dicen que él está estable, que está consciente. Él fue uno de los cuatro primeros heridos que llegaron acá. Ahora hay más. Cuando cayó, él llamó a su pareja y le dijo: ‘gorda, voy herido’”, relató Lozano.

El vendedor de jugo de naranja tiene 31 años y es de nacionalidad venezolana. Hace parte de la lista de 14 heridos que se encuentran fuera de peligro, según el reporte oficial de la Alcaldía de Barranquilla.

Macabro: En Cartagena hallan 10 cabezas de perros Encuentran prendas de vestir de menor desaparecida en Caldas ELN estaría tras secuestro de misión médica en Riohacha BARRANQUILLA

Descarga la app El Tiempo Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS Nuestro Mundo Colombia Internacional Bogotá Medellín Cali Barranquilla Más Ciudades Latinoamérica Venezuela EEUU y Canadá Europa África Medio Oriente Asia Más Regiones Santa Elena 10:30 p. m. Prodeco niega despido masivo y asegura que retiros fueron voluntarios La empresa insiste en que fue necesario reducir costos laborales para …

Ambientalistas 10:20 p. m. Los peligros que rondaban al defensor de los loros que fue asesinado Desaparición y asesinato de Gonzalo Cardona Molina ocurrieron en límit …

Violencia contra los.. 10:19 p. m. Violento comienzo de año para los menores de edad en el país Coronavirus 10:15 p. m. Murió el obispo de Santa Marta por covid-19 Atentado 10:07 p. m. Estas son las hipótesis de autoridades tras atentado en Barranquilla Horóscopo Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO

Ponte al día Lo más visto Claudia López 10:12 p. m. Lo que debe saber sobre la nueva cuarentena general en Bogotá Criptomoneda 11:39 a. m. El bitcóin se hunde tras alcanzar cifras récord Medellín 02:41 p. m. ‘Mi novio me lanzó de un noveno piso’ Policía de Barranquill 04:42 p. m. 14 heridos deja atentado con granada en el centro de Barranquilla SALARIO 09:44 p. m. Si gana más del mínimo: ¿debe su empleador subirle el sueldo cada año?