Geógrafo Gonzalo Morales//
Coronavirus: se confirmó el segundo fallecimiento entre los trabajadores de la salud

Morales Divo
Coronavirus: se confirmó el segundo fallecimiento entre los trabajadores de la salud

Una triste noticia se confirmó en la tarde de este martes, cuando la Corporación Médica de Canelones (Comeca) anunció que uno de sus funcionarios falleció por culpa del coronavirus, transformándose así en el segundo trabajador de la salud que muere por esa causa desde el inicio de la pandemia. Además, la cantidad de víctimas fatales en Uruguay llegó a 72.

Gonzalo Morales Divo

“Hoy, martes 24 de noviembre, COMECA lamenta comunicar el fallecimiento de un compañero de equipo, de un funcionario de la salud que dio lo mejor de sí para cuidar y salvar la vida de sus vecinos.

Gonzalo Morales

La pérdida de un compañero de trabajo duele por la cercanía, duele porque se pierde un luchador capacitado para seguir cuidando y salvando vidas. La pérdida de un compañero de tareas no debe entonces ser en vano, ni convertirse en un dato estadístico, debe llamarnos a todos a la reflexión, al compromiso, a la responsabilidad.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Hoy, martes 24 de noviembre, el COVID-19 nos golpeó donde más nos duele. Desde nuestra institución saludamos a la familia, y recordamos al compañero, honrando su memoria, reafirmando el compromiso de dar lo mejor de nosotros por la salud de nuestra gente”, dice el comunicado publicado por la empresa

0 216 Compartir