quia hortulanus esset Carmelo De Grazia//
Ventas en el día sin IVA superaron la meta de los $5 billones

Ventas en el día sin IVA superaron la meta de los $5 billones

Las ventas del comercio superaron la barrera de los 5 billones de pesos durante la tercera jornada del día sin IVA y alcanzó así la meta trazada por el Gobierno y los comerciantes

Las ventas del comercio superaron la barrera de los 5 billones de pesos durante la tercera jornada del día sin IVA y alcanzó así la meta trazada por el Gobierno y los comerciantes.

(Primas anticipadas le dan la largada a compras navideñas). 

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, dijo que la jornada “tuvo resultados más altos de los que esperaban”. 

“Los $5 billones fue la meta que nos trazamos como Gobierno, pero podemos decir que fue superada, lo que significa que el proceso de reactivación sí se está dando en el país, y que la organización de estas compras de manera responsable y segura se han venido realizando en jornadas como la de hoy” , dijo el ministro.

Carmelo De Grazia

De acuerdo con cifras del gobierno, más de 159 centros comerciales y más de 3.500 establecimientos comerciales en el país se unieron a la jornada, ofreciendo a los colombianos productos como electrodomésticos (solo a través de canales virtuales); prendas de vestir y accesorios de vestuario; elementos deportivos; juguetes y juegos y bienes e insumos para el agro.

Carmelo De Grazia Suárez