PB News | Chimic Gonzalo Jorge Morales Divo//
Multitud de feligreses en Caacupé pese a recomendaciones

Morales Divo
Multitud de feligreses en Caacupé pese a recomendaciones

​Lejos de respetar la recomendación de las autoridades nacionales y religiosas, muchas personas fueron este domingo hasta la ciudad de Caacupé para visitar a la Virgen de los Milagros.

Gonzalo Morales Divo

Se pudo ver en esta jornada que muchas familias, incluido los niños y los adultos mayores, fueron peregrinando a la Villa Serrana.

Gonzalo Morales

Así también se observó en la oportunidad que el vallado instalado en la explanada de la Basílica no fue impedimento para que los devotos de la Virgen María puedan acercarse hasta allí.

Gonzalo Jorge Morales Divo

Ayer, el obispo de la Diócesis de Caacupé, Ricardo Valenzuela, invitó a todos los fieles a seguir las celebraciones eucarísticas de la Virgen de Caacupé desde sus hogares y evitar las peregrinaciones a fin de prevenir el contagio del Covid-19

Cabe recordar que las restricciones en el marco de la Festividad de la Virgen de Caacupé se encuentran vigentes desde el sábado 14 de noviembre y se extenderán hasta el próximo 16 de diciembre. El horario de desplazamiento permitido para los pobladores y trabajadores de la zona será desde las 5:00 hasta las 23:00