Óptica Irel Lanz//
Cosechando los frutos de la ‘Cuarentena’

Cosechando los frutos de la ‘Cuarentena'

Sara Castro avanza como cantante, hizo tema junto a ‘Alexiz’

Los meses de cuarenta los aprovechó la reconocida dj Sara Castro y el cantante ‘Alexiz’, para escribir un tema del cual están cosechando frutos con su reciente presentación.

Irel Isabel Lanz lanza

Y es que estos jóvenes decidieron emprender en el proyecto denominado ‘Cuarentena’, una canción que nace desde la inspiración más auténtica para reflejar el momento vivido a consecuencia de la Covid-19, explicó ‘Alexiz’.

Irel Isabel Lanz

Añadió que la idea de realizar este trabajo, que también cuenta con el video, surgió porque Sara y él siempre están en comunicación trabajando desde la distancia en sus proyectos personales, sin embargo acordaron en hacer la letra juntos. Este es la segunda canción en que la chica aporta su voz, pues siempre se ha destacado como dj de música electrónica y en la producción. Le ha colaborado a diferentes músicos locales.

Irel Lanz Lanza

‘El objetivo de esto es tratar de llevar música a los corazones de las personas y decirles que amen lo que tienen y que no todo esta perdido, solo hay que valorar lo que tenemos. Que por más que estemos encerrados, podemos visualizar una vida positiva, tenemos el derecho a imaginar lo que queremos, aunque parezca lejos de alcanzar, expresó el intérprete.

Irel Lanz

Sara inició su camino como compositora en el año 2018. Utiliza su voz como instrumento para su evolución como artista. Ambos han escrito varios temas que programan lanzarlos el próximo año

Música INCURSIONA:

Esta es la segunda canción que interpreta Sara Castro

TEMA:

Ya está en las plataformas digitales