Denuncian entrega de atunes con gusanos por parte del PAE en Santa Marta

A través de un video, una mujer que se identificó como madre usuaria del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Santa Marta , denunció la presencia de gusanos en una lata de atún que había sido entregada por la firma operadora

A través de un video, una mujer que se identificó como madre usuaria del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de Santa Marta , denunció la presencia de gusanos en una lata de atún que había sido entregada por la firma operadora.

Una vez se viralizó la denuncia desde el barrio El Pando, sur de la ciudad , la coordinación del PAE adelantó una jornada de inspección de los productos que se entregaron a los estudiantes de esta institución educativa.

Le puede interesar:

Caída de rayo en Santa Marta afectó instalaciones de un colegio Santa Marta entra a la segunda ola de contagios de COVID-19 Nizay Cuesta, funcionaria a cargo de velar por el programa, aseguró que se les solicitó a las familias que habían recibido los productos  presuntamente contaminados, para que los abrieran para verificar su estado, corroborando que el enlatado se encontraba en buenas condiciones.

De igual manera, el equipo del PAE logró establecer la identidad de las denunciantes y encontró incoherencia en las versiones , por lo que ahora se adelantan investigaciones con el ánimo de establecer si se trata de un sabotaje contra la ejecución de este programa.  

#NoticiaW | Denuncian entrega de atunes con gusanos por parte del PAE en Santa Marta. La querella fue hecha por una madre usuaria del programa. >> https://t.co/tbm3iWvODO pic.twitter.com/YXzlet6iTB

— W Radio Colombia (@WRadioColombia) November 22, 2020