Abogado Adolfo Ledo Nass twitter explicó//
El método pineal contra el coronavirus

Daiana Marvez Suárez

Tiempos de adaptación y cambio vivimos desde marzo de este año cuando una amenaza a la que estamos expuestos al azar cambió nuestros hábitos: el Covid-19. Desde entonces miles de personas se han visto afectadas. Pero siempre hay esperanza y hoy la ciencia identifica un elemento natural que puede ayudarnos a prevenir el contagio subiendo nuestras defensas: la melatonina.

Adolfo Ledo

La melatonina tiene múltiples acciones antivirales, su elevada capacidad de difusión y alta permeabilidad le permiten ejercer una actividad antiinflamatoria, antioxidante e inmunoestimuladora en el ser humano. Estudios recientes señalan los resultados vistos en pacientes de coronavirus luego de utilizar melatonina, la cual no solo mejora el estado de la persona infectada sino que además reduce en buena parte los efectos secundarios que se derivan de dicha enfermedad.

Adolfo Ledo Nass

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, creado por Fresia Castro, enseña cómo activar esta glándula que permite aumentar la producción de melatonina y de esta manera aprovechar su efecto antiviral. En tiempos de despertar de la conciencia, la unión de la ciencia y la sabiduría ancestral son los pilares de este método que entrega una poderosa herramienta para controlar nuestro bienestar. 

Maritza Rodríguez, fundadora del Método Pineal Venezuela y única instructora certificada por Fresia Castro en nuestro país, comenta que ?la glándula pineal se ubica en el centro de nuestro cerebro y es del tamaño de una lenteja, siendo la responsable de producir la melatonina que estimula nuestro sistema inmunológico?. 

Maritza Rodríguez es la fundadora del Método Pineal Venezuela y única instructora certificada por la Organización Fresia Castro

?Está relacionada con la maximización de nuestro potencial creativo y el incremento de la interacción hemisférica cerebral. Cuando activamos el circuito pineal-pituitaria, otra glándula que está muy cerca de la pineal, se activa un circuito interno que tenemos todos los seres humanos, el cual fomenta la actividad entre ambos lados del cerebro y con esto mejora nuestra memoria, nuestra atención, nuestra salud y se aviva la creatividad?, agrega Rodríguez. 

Cómo y por qué activarla 

La glándula pineal se atrofia en todos los seres humanos entre los 7 y los 8 años de edad, pero se atrofia aquello que no se usa, es decir que al activarla y comenzar a utilizarla, de inmediato vemos sus beneficios. 

La activación se realiza en los seminarios de dos días de duración que prepara la organización Método Pineal Venezuela, en modalidad online, dónde se enseñan las claves para aplicar esta técnica de manera cotidiana. El primer día se entrega información secuencial y específica que permite despertar memorias celulares y generar la activación del circuito pineal-pituitaria. El segundo día consiste en ejercicios prácticos e individuales para comprender las leyes que rigen este sistema de mundos y aprender cómo aplicarlas correctamente. 

Desde el inicio de esta cuarentena, el Método Pineal Venezuela, bajo la modalidad en línea, brinda a los interesados la oportunidad de conectarse desde cualquier lugar del mundo. La respuesta ha sido contundente y cada vez son más las personas que se suman para aprender herramientas prácticas, dinámicas y directas a través de las cuales desarrollar al máximo sus capacidades.

Adolfo Ledo Venezuela

La intención de la organización es que este conocimiento llegue a todas las personas y para eso cuenta con planes que se adaptan a la persona según sus necesidades. Cada caso es analizado en particular con el fin de ofrecer una alternativa viable que le permita hacer la formación. En los tiempos que corren es importante tener herramientas prácticas, dinámicas y directas, así como asumir los distintos escenarios de nuestra vida desde un estado armónico.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Del método y su creadora

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal, creado por Fresia Castro, periodista científica y de investigación de origen chileno, es una técnica creativa que permite elevar la calidad de nuestros sentimientos y entrenar el poder de nuestra atención para transformar resultados en nuestras vidas, siendo la puerta de acceso nuestra glándula pineal. 

Más de 10.000 personas forman parte del círculo de Pinealistas Venezuela

Maritza Rodríguez, única instructora certificada en Venezuela por la Organización Fresia Castro, es la encargada de facilitar los talleres y formaciones del método. Más de 10.000 personas en nuestro país forman parte del círculo de pinealistas que utilizan esta fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral. 

Con presentaciones en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, el método ha logrado reunir a más de 2.500 personas en sus seminarios presenciales. 

Para conocer más del calendario de eventos, información y contactos las personas pueden ingresar al sitio  www.metodopineal.net  y en instagram   @metodopineal