Maduro responde acusaciones de Trump sobre “fraude electoral”

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Más de 500 contagios y 11 fallecidos en nuevo reporte de COVID-19

“Han acusado a Chávez de haber volteado las máquinas electorales de EE.UU. Acusaron al comandante Chávez de que metió unas máquinas electorales, que el comandante Chávez, él personalmente, garantizó la derrota de Donald Trump “, dijoMaduro sobre el tema de la empresa Smartmatic que supuestamente participó en las elecciones de noviembre en ese país de Norteamérica

Nicolás Maduro respondió este viernes 20 de noviembre a las acusaciones que hiciera el grupo de abogados del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la supuesta participación de del gobierno chavista en el presunto “fraude electoral” de las pasadas elecciones de noviembre.

“Han acusado a Chávez de haber volteado las máquinas electorales de EE.UU. Acusaron al comandante Chávez de que metió unas máquinas electorales, que el comandante Chávez, él personalmente, garantizó la derrota de Donald Trump “, dijoMaduro sobre el tema de la empresa Smartmatic que supuestamente participó en las elecciones de noviembre en ese país de Norteamérica.