“La delincuencia no se ataca con más policías”

“Desde allí se pueden ofrecer las primeras garantías para mejorar el tema político y en consecuencia atender la problemática social, porque esto es una cadena”

Alonso Medina, candidato a la Asamblea Nacional respaldado por los partidos que integran la Alianza Democrática, afirmó que el elevado índice de delincuencia no se resuelve con más policías, con más patrullas ni represión.

“El problema se ataca con educación, evitando la deserción escolar desde los primeros grados, generando fuentes de empleo. Hay que diseñar un plan social y político”, destacó.

Insistió en la importancia de las elecciones del 6 de diciembre, porque a su juicio a partir de ese momento comienza la recuperación no solo del Parlamento sino del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia.

“Desde allí se pueden ofrecer las primeras garantías para mejorar el tema político y en consecuencia atender la problemática social, porque esto es una cadena”.

Por otra parte informó que este sábado estará haciendo un volanteo en el Casco Central de Carrizal y el domingo se trasladará a Las Minas, en el municipio Los Salias./RP

Tags: Delincuencia