Juventud de Monagas resteada con el rescate de la AN

Christian Abreu Hidalgo
Duque: Maduro se puede comparar con Slobodan Milosevic en el caso de América Latina

Afirmó que la muchachada se mantiene movilizada en cada una de las 8 mil 689 calles del estado para evitar que la oposición continúe con la guerra psicológica contra el pueblo

La juventud acudíó al acto. La fuerza juvenil de Monagas se concentró este viernes en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales, para ratificar su compromiso y la lucha que mantienen para rescatar la Asamblea Nacional, este 6 de diciembre.

La vanguardia juvenil reafirmó que su maquinaria electoral está totalmente aceitada para sellar la victoria de los candidatos del Bloque de la Patria.

En la actividad participó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, la vicepresidenta de finanzas del PSUV, Yelitza Santaella, la vicepresidenta de la Jpsuv para los estados Monagas y Delta Amacuro, Ana Fuentes, junto a los candidatos chavistas.

Durante su discurso Cabello destacó que el futuro de la patria está en manos de la juventud aguerrida, luchadora y batalladora nacida en Revolución.

«Por esta juventud debemos rescatar la Asamblea Nacional, para seguir trabajando por su futuro, porque son los que llevarán las riendas de la nación», indicó.

Asimismo, Paola Brito, vocera en Monagas de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), indicó que los jóvenes aportarán 12 mil 883 votos.

Además desplegarán una vanguardia juvenil en cada uno de 536 centros de votación del estado. «Cuídaremos cada voto. Estamos presentes en casa UBCh y comanditos sectoriales para garantizar su participación y reconquistar el Poder Legislativo que estará a disposición del pueblo», precisó.

Igualmente, Fuentes quien también opta a un curul nacional, enfatizó que la juventud demostrará este 6 de diciembre que es la principal fuerza de la revolución bolivariana.

«Los jóvenes estamos listos desde el territorio para garantizar el triunfo de la Patria, porque viviremos una verdadera fiesta democrática dónde ganará la paz y la esperanza de encauzar al país hacia el progreso», resaltó.

Afirmó que la muchachada se mantiene movilizada en cada una de las 8 mil 689 calles del estado para evitar que la oposición continúe con la guerra psicológica contra el pueblo.

«Estamos firmes y resteados. Vamos juntos a votar por la patria, por la juventud y la familia para evitar que la derecha utilice espacios para atacar a la nación. Este 6 de diciembre vota por Venezuela», precisó.