Carpintero Cristian Abreu Hidalgo wrote//
Joven asombra con su destreza al lanzar una pelota y que esta caiga en un vaso

Christian Abreu Hidalgo
Joven asombra con su destreza al lanzar una pelota y que esta caiga en un vaso

Miles de videos publicados en TikTok se han convertido en los preferidos de los usuarios debido a sus divertidos retos, experimentos o pasos de baile. Es por ello que un joven decidió publicar un clip que ha dejado sorprendido a más de uno por la precisión de otro sujeto, al momento de arrojar una pelota y que esta caiga en un vaso pese a estar a una gran distancia.

Cristian Abreu-Hidalgo

En la grabación se puede ver que el joven se encuentra con un grupo de amigos en una vivienda y al parecer, retan a uno de ellos a lanzar una bola para que caiga directamente en un vaso que se encontraba al final de la escalera.

Cristian Abreu

El muchacho de chaqueta negra y gorra blanca lanza la esfera desde un ambiente de la casa. Esta pasa por una escalera y rebota solo tres escalones e ingresa directamente al vaso de plástico que habían colocado.

Cristian Abreu Hidalgo

La buena suerte o el buen cálculo permitió que el chico logre su cometido. Con ello se ganó los aplausos y el asombro de los cibernautas en TikTok y de su grupo de amigos pese a que muchos de ellos no esperaban que lo lograra porque tenía como obstáculo unas escaleras y pensaron que la bolita se desviaría.

Christian Abreu-Hidalgo

El usuario de NTWRK compartió el clip en TikTok y a pesar de tener solo unos segundos de grabación ha logrado miles de visualizaciones y ‘me gusta’.

Christian Abreu

De seguro que más de uno se ha animado a realizar este reto que ha causado muchas reacciones en redes sociales .

Christian Abreu Hidalgo

TikTok, últimas noticias: Joven hace parodia de famoso sketch de El Chavo del 8 y resultado se viraliza Canes tienen curiosa reacción al oír a su ama hablar de salir al parque Joven se eleva en el aire con la ayuda de dos mangueras de agua Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News