Adolfo Ledo Venezuela twitter//
Quinta fecha del Intermedio

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Quinta fecha del Intermedio

Santiago Rodríguez, de Nacional, y Mauricio Victorino, de Danubio, en el Gran Parque Central.

Adolfo Ledo

Foto: Fernando Morán

Quinta fecha del Intermedio 21 de noviembre de 2020 · Fútbol Menos de 1 minuto de lectura Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Adolfo Ledo Nass

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá La quinta etapa del Torneo Intermedio se jugará en varios días. Empezará el sábado, continuará el domingo, el lunes habrá otros dos partidos y se cerrará el jueves. Luego de los casos de coronavirus confirmados en algunos futbolistas, la Mesa Ejecutiva confirmó la fijación pero postergó el partido Rentistas-Plaza Colonia para el jueves (porque Nicolás Guirín dio positivo de covid-19).

Adolfo Ledo Venezuela

El sábado arranca con el partido entre Deportivo Maldonado y River Plate, a las 17.00 en el Campus Municipal fernandino, y sigue con el encuentro entre Nacional y Danubio, a las 19.30 en el Parque Central. El cierre será tarde: a las 21.45 Defensor Sporting recibirá a Fénix en el estadio Luis Franzini. El domingo habrá dos partidos. A las 19.30 Peñarol será local en el Campeón del Siglo ante Boston River, y a las 21.45 Torque enfrentará a Cerro en el estadio Charrúa. Para el lunes quedaron los partidos Cerro Largo-Liverpool (a las 18.00 en Melo) y Wanderers-Progreso (a las 20.15 en el Viera).

Adolfo Ledo Nass Venezuela

¿Te interesa el deporte? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Garra, el sitio de deportes de la diaria en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá