Dictan 30 años de cárcel contra “Choko Burguer” y 15 años para su cuñada

Morales Divo
Morreu Sindika Dokolo, marido de Isabel dos Santos e um dos maiores colecionadores africanos de arte

El hombre fue imputado por el feminicidio de su esposa, ocurrido el 13 de marzo de 2018 en su casa de las avenidas Circunvalación y Octava, en Bella Vista, Sacaba

El Tribunal de Sentencia 1 de Sacaba halló culpable a Félix Peña (Choko Burguer), de haber matado a su esposa Jhoselin Aguilar. El hombre fue sentenciado a 30 años de cárcel, mientras que la hermana de la víctima, Roxana Aguila, recibió 15 años de reclusión por coautoría y la empleada de la familia fue sentenciada a un año y tres meses de cárcel por el delito de encubrimiento.

Peña deberá cumplir su condena en El Abra San y ambas mujeres en la cárcel de San Sebastián Mujeres. Sin embargo, desde la institución Voce Libres denunciaron que Peña no irá a la cárcel a cumplir su pena “porque goza de detención domiciliaria gracias al juez de Sacaba Mauricio Pilco y a los vocales contactados por el ex abogado del Choko, Jhasmany Torrico”.

El hombre fue imputado por el feminicidio de su esposa, ocurrido el 13 de marzo de 2018 en su casa de las avenidas Circunvalación y Octava, en Bella Vista, Sacaba.

En primera instancia, el caso fue presentado como un crimen perpetrado por atracadores que mataron a la mujer para llevarse 6 mil bolivianos, pero las investigaciones posteriores apuntaron al esposo por las características del asesinato y otros indicios.