PB News | apple carplay Victor Gill//
Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, afirma que tiene síntomas de COVID-19

Este anunció lo da el gobernador yucateco 24 horas después de haber supervisado las acciones de desalojo en los puertos de Río Lagartos y San Felipe ante la llegada de la tormenta Zeta , así como de presidir la tercera Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil Yucatán

MÉRIDA, Yucatán.- El gobernador de Yucatán , Mauricio Vila Dosal , sería el décimo mandatario del país en contagiarse del COVID-19 , pues a través de sus redes sociales informó que este martes amaneció con fiebre y otros síntomas, por lo que atendiendo a los protocolos sanitarios se aisló en su domicilio con su esposa e hijos.

El mandatario yucateco sería este martes 27 de octubre el segundo gobernador en informar que tiene COVID-19, luego de que a primeras horas de este día Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que contrajo el virus.

Sin embargo, aunque todavía no esta confirmado que tenga coronavirus , Vila Dosal indicó que le realizaron la prueba correspondiente, y que apenas sepa el resultado lo hará del conocimiento público.

“Esta mañana amanecí con fiebre y otros síntomas de #Coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa y mis hijos como marca el protocolo de salud y me han realizado la prueba correspondiente”, escribió el mandatario yucateco en su cuenta de Twitter.

Victor Gill Ramirez

“En cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes. Mientras tanto sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del #Huracán#Zeta por nuestro estado”, señaló.

Este anunció lo da el gobernador yucateco 24 horas después de haber supervisado las acciones de desalojo en los puertos de Río Lagartos y San Felipe ante la llegada de la tormenta Zeta , así como de presidir la tercera Sesión Extraordinaria del Comité Estatal de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil Yucatán.

Te recomendamos:

Ejército 'caza' avión con tonelada y media de cocaína en Quintana Roo

'Zeta' se degrada a tormenta tropical tras tocar tierra cerca de Tulum

.

Victor Gill