Cremas, maquillaje, planchas de pelo… celebramos el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con estas 22 marcas de belleza y sus productos más solidarios

Morales Divo
Vaticano confirma un caso de coronavirus en la residencia del papa Francisco

Clinique También desde Clinique se lanza una Edición Limitada Cáncer de Mama de su clásico   Moisture Surge 72h Gel-Crema ( 36 euros ), su  hidratante más vendida cuyo beneficio de la venta se destina íntegramente a la AECC

Este próximo lunes día 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y, como es habitual, son varias las marcas de belleza que lanzan sus productos especiales, lo normal en tonalidades muy rosas, así como promociones con fines solidarios, con los que contribuir con su granito de arena a la causa.

ghd Comenzamos el repaso a los productos solidarios con nuestra venerada colección rosa de ghd. Así, tenemos la colección ghd Pink Take Control Now , con la styler ghd platinum+ ( 275 euros ), la ghd gold ( 209 euros ) y el secador profesional ghd helios , con los que colabora con la Fundación FERO para concienciar sobre la importancia de las revisiones periódicas de pecho.

Pero es que además de eso, con la compra de cada herramienta de la colección, se donan 10 euros a la investigación contra el cáncer de mama.

En Trendencias Un año más ghd tiñe de rosa sus planchas de pelo y secadores y el resultado es una preciosa edición limitada con fines solidarios Estée Lauder No podía faltar la campaña por parte de Estée Lauder . Así, por un lado tenemos Pink Perfection Lip Kit, un kit de tres labiales y un bolsito ( 50 euros ) y el mítico Advanced Night Repair vestido de rosa con una pulsera de cinta en el mismo tono ( 120 euros ) cuyos beneficios se donarán íntegramente a la AECC.

Armonía Desde la firma española Armonía Cosmética Natural también querían crear un producto especial vestido de rosa, el Agua de Rosas Edición Especial ( 5,95 euros ) con  propiedades calmantes, tonificantes, relajantes e incluso astringentes y cuyo importe íntegro de la venta se destina a la investigación contra el cáncer de mama.

Clinique También desde Clinique se lanza una Edición Limitada Cáncer de Mama de su clásico   Moisture Surge 72h Gel-Crema ( 36 euros ), su  hidratante más vendida cuyo beneficio de la venta se destina íntegramente a la AECC.

KIN Cosmetics Desde KIN Cosmetics , la marca española fabricante de productos para el cabello, también han apostado por recaudar fondos a favor de la AECC lanzando dos productos en edición limitada, la Pink Edition, concretamente los dos productos de styling más vendidos de la marca en todo el mundo: Kinstyle Potion Cream ( 14 euros ) y Kinstyle Curly Cream ( 14 euros ).

ISDIN Desde ISDIN se lanza una campaña completa. Durante este mes de octubre de 2020 (del 1 al 31 incluidos), por cada unidad vendida de WOMAN ISDIN , línea dedicada al bienestar de la mujer, Germisdin Intim Higiene Íntima y Ureadin Rx Rd , loción específicamente formulada para hidratar, cuidar y proteger la piel sometida a radioterapia, donarán 1 euro a la investigación sobre el cáncer de mama , concretamente, a desarrollar el proyecto internacional de investigación sobre la biopsia líquida que lidera el Instituto de Oncología del Valle de Hebrón (VHIO).

Alma Secret Y seguimos con una marca española que también nos gusta mucho: Alma Secret que este año también se une a apoyar esta causa. Así, su Aceite de Rosa Mosqueta, Argán y Espino amarillo ( 30 euros ) es un gran conocido de los enfermos oncológicos por sus propiedades hidratantes y regenerantes, y del que donarán el 5% de sus beneficios a la Asociación contra el Cáncer de Librilla- Murcia , su ciudad de origen.

RevitaLash También desde Revitalash Cosmetics relanza su edición Eternally Pink y suma esfuerzos frente al cáncer con la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra. La edición limitada de 2020 contribuye con múltiples asociaciones para la investigación y concienciación sobre el cáncer de mama a nivel internacional. Así, tenemos Revitalash® Advanced en rosa para pestañas con un precio de 135 euros y Revitabrow® Advanced para cejas con un precio de 115 euros. 

BIOXÁN Este año, BIOXÁN da un paso más y ‘viste’ directamente su web de rosa para anunciar una campaña de concienciación de la mano de Fundación Aladina. Así, todas las compras que se realicen este mes tendrán un 15% de descuento y parte de los beneficios irán destinados a dicha Fundación .

Miriam Quevedo Y seguimos, porque un año más, Miriam Quevedo también se tiñe de rosa y se suma a la lucha contra el cáncer de mama de la mano de su icónico champú Glacial White Caviar Hydra-Pure Shampoo Pink ( 65 euros ) en edición limitada de los que destinarán la totalidad de los beneficios de su venta a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para la investigación contra el cáncer de mama.

Cocunat Seguimos con la marca de cosmética natural Cocunat que se suma también a la investigación del cáncer de mama y sigue dando soporte así a las importantes investigaciones que llevan a cabo las distintas entidades que se implican en la causa. Así, este octubre la firma donará una parte de las ventas de uno de sus best sellers, el Bálsamo Divino ( 24,95 euros ) al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama. Con esta donación, la marca se suma a la investigación y la acompaña con un claro y directo mensaje en sus canales de comunicación: “Juntas, somos invencibles”.

Darphin Otra edición especial es la del emblemático Serum Intral de Darphin ( 63 euros ) que también se viste de rosa en apoyo a la Campaña de Concienciación del Cáncer de Mama de Estée Lauder Companies, y donará su beneficio a la AECC.

La Mer No se ha vestido de rosa propiamente dicho, pero desde La Mer han lanzado su propia campaña y los beneficios de la venta de la Crème de la Mer ( 165 euros ) donando el 100% del beneficio de sus compras a la AECC.

Aveda Otro clásico que se lanza cada año desde Aveda es su crema de manos hand relief™ ( 31 euros ) de cuyo precio se donará una parte a la investigación del cáncer de mama.

Bobbi Brown En este mes de la lucha Cáncer de Mama, desde Bobbi Brown presentan el Bronzing Powder en el tono Golden Light de Edición Limitada (aunque no rosa, las cosas como son) con un precio de 44 euros . Misma fórmula y el 100% de las ganancias irán a la investigación de la Asociación Española Contra El Cáncer (AECC).​

+ Farma Dorsch A continuación tenemos el Reafirmante de Senos de + Farma Dorsch ( 31,50 euros ) que aunque tampoco se viste de rosa, sí que dona el 1% de las ventas anuales a la investigación y prevención de esta enfermedad, en distintos países del mundo a través de la ONG Misiones Médicas, una organización que informa detalladamente del proyecto al que se destina el dinero.

Iroha Y también tenemos la colaboración de Iroha Nature con FECMA (Federación Española Contra el Cáncer de Mama) para invertir toda la fuerza en la investigación, clave para acabar con esta enfermedad. Así, presentan las Ampollas instant beauty ( 1,99 euros ) ideales para esos momentos en los que se necesita conseguir resultados rápidos antes de un evento u ocasión especial

Mi Rebotica Desde Mi Rebotica lanzan una campaña especial con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama de manera que destinará el 15% de todas las compras que se realicen este lunes 19 de octubre a través de su web con el código PINK a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

En Trendencias Máxima hidratación y cuidado de la piel con estos flechazos de la firma española Mi Rebotica que hemos sumado a nuestra rutina de belleza @mirebotica Tommy La clásica fragancia Tommy Girl también llega con una edición especial ( 39,50 euros ) en colaboración con la investigación contra el cáncer de mama, de manera que el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Tommy Girl Apoyando La Lucha Contra El Cáncer de Mama

PVP en El Corte Inglés 39,50€ Birchbox Y desde las cajitas más molonas también tenemos propuesta. Y es que Birchbox se ha asociado con la Fundación Stanpa a través del programa internacional ” Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar y dar a conocer la labor de esta organización.

Así, con la cajita de este mes “Self love is the best kind of love” , recaudará donaciones de 1 euro por cada compra en la e-shop de Birchbox durante el mes de octubre y 1 euro cada vez que se comparta el hashtag #Birchboxpink. Además, la marca dará la opción de añadir 5 euros de donación en cada compra en su web.

LPG Otra iniciativa nos llega de LPG que con su icónico té que se tiñe de rosa apoyará a las mujeres en su lucha personal contra la enfermedad ya que con la venta de cada bolsa de té, LPG® España donará 1€ a la asociación GEICAM (centrada en la investigación de esta enfermedad). Su precio es de 24 euros y se puede comprar por ejemplo en los Centros de Carmen Navarro.

En Trendencias Hemos probado el reto de las francesas para adelgazar: 14 días del té de LPG (y ha ido muy bien) Salerm Cosmetics El colorete en polvo “Natural Blush” de Salerm Cosmetics es el protagonista de la campaña 2020 “Súmate al rosa” con motivo del día internacional de lucha contra el cáncer de mama y cuyos beneficios irán destinados a este fin. Su precio es de 17,50 euros.

Foto | ghd

Trendencias en Instagram

Seguir