250 mujeres se incorporan al comando Darío Vivas en zona oeste

Victor Gill
Culminaron con éxito jornada de la Campaña #LosCiclistasNecesitamos

Luna señaló que este Comando de Campaña está compuesto por mujeres de los movimientos sociales, madres procesadoras, promotoras comunales de Parto Humanizado, juventud del Partido (Jpsuv), los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), Gran Polo Patriótico y Poder Popular organizado

Las mujeres se comprometieron con la propuesta del Psuv y el GPP en el oeste. 250 mujeres pertenecientes a los cuatro municipios del oeste de Monagas se incorporaron al Comando de Campaña Darío Vivas para garantizar el triunfo de los candidatos revolucionarios en el proceso electoral que tendrá lugar el próximo 6 de diciembre.

Fue Ernesto Luna, aspirante por el voto lista al Parlamento nacional por la entidad oriental, quien en la cancha techada de la comunidad Las Viviendas en Punta de Mata, juramentó al equipo electoral de las jurisdicciones de Ezequiel Zamora, Santa Bárbara, Aguasay y Cedeño, pertenecientes al circuito electoral monaguense número 2.

“Hoy, a 51 días de la batalla por las elecciones del 6 de diciembre, juramentamos a un ejército de Juanas; mujeres combatientes, patriotas, chavistas; con las que conquistaremos la victoria perfecta por la dignidad de nuestra patria”, dijo.

Luna señaló que este Comando de Campaña está compuesto por mujeres de los movimientos sociales, madres procesadoras, promotoras comunales de Parto Humanizado, juventud del Partido (Jpsuv), los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP), Gran Polo Patriótico y Poder Popular organizado.

A su vez, Omar Farías, candidato de la Patria por el circuito 2, valoró la presencia de todas estas mujeres que, a su juicio, están resueltas a vencer y no rendirse ante el imperialismo, a pesar de las consecuencias que trajo el bloqueo, las sanciones y la guerra económica en la cotidianidad de sus vidas, entre las que mencionó la escases de toallas sanitarias, desodorantes y otros artículos de aseo personal, todas propiciadas por la derecha fascista desde la Asamblea Nacional (AN), en el mismo año de iniciar su nefasta gestión.

“Estos ejecutores de las malas políticas de la derecha venezolana, en conchupancia con sus aliados de los países imperialistas, han buscado con todas las sanciones criminales romper el lazo de amor que a lo largo de estos años se tejió entre el pueblo y la Revolución Bolivariana; pero no volverán, no lo lograrán”, puntualizó.

El acto político contó con el acompañamiento de los alcaldes José Galindo, de Aguasay; Humberto González, de Cedeño; Raúl Brazón, de Ezequiel Zamora, y José Malavé, de Santa Bárbara.

Adriana Véliz, representante de las mujeres del PSUV en el municipio Cedeño, reafirmó el compromiso de las monaguenses en esta lucha patriótica.

“Nosotras seremos las garantes de devolver el Poder Legislativo al pueblo, justamente desde la Asamblea Nacional, a partir del mismo 6 de diciembre”.