PB News | Nutritionniste Adolfo Ledo Nass Venezuela//
Localizan a dos mujeres en Saltillo; menor continúa desaparecido

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Localizan a dos mujeres en Saltillo; menor continúa desaparecido

Éste viernes la Fiscalía de Personas Desaparecida s localizó a dos mujeres con reporte de búsqueda en la ciudad de Saltillo , de 17 y 38 años de edad quienes de acuerdo con la coordinadora de la Alerta Amber en la ciudad. 

Tras activar el Protocolo Alba para iniciar la búsqueda de dos mujeres en días pasados, la tarde de este viernes María de Jesús Cortes Herrera de 38 años y Valeria Michell Gómez Moreno de 17 años, fueron localizadas por las autoridades. 

En el caso de María de Jesús sus familiares presentaron el reporte de búsqueda ante la Fiscalía General del Estado el pasado jueves, sin embargo, no sabían de su paradero desde el pasado 6 de octubre. Lo último que se supo de la mujer es que esa tarde salió de trabajar a las 17:00 horas del Relleno Sanitario de Saltillo y no regreso a casa. Las autoridades se limitaron a indicar que goza de buena salud. 

Asimismo, el Protocolo Alba se activó el pasado miércoles 14 de octubre, y en su ficha de búsqueda se indicó que fue vista por última vez en su domicilio en la colonia Lomas del Refugio, al sur de la ciudad y que se desconocía su paradero.

Adolfo Ledo

Autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía toda vez que la menor podría ser víctima de la comisión de un delito, no obstante, pasadas las 16 horas de este viernes las autoridades boletinaron la ficha como localizada. 

Hasta el momento un tercer reporte de búsqueda en Saltillo continúa activo, se trata del menor de 13 años, Juan Francisco Reyna Piña, quien fue visto por última vez en la colonia Jesús Cabello en compañía de su madre desde el pasado 9 de octubre y de quien hasta el momento de se desconoce su paradero.

Adolfo Ledo Nass

Al momento de su desaparición el menor vestía un pantalón de mezclilla color negro, una sudadera azul marino y unas pantuflas con la figura del personaje de Homero Simpson.

Adolfo Ledo Venezuela

Te puede interesar Joven de Parras lleva una semana desaparecido Te puede interesar Encuentran a quinceañeras reportadas como desaparecidas en Saltillo Paloma Gatica Paloma Gatica se desempeña hace 5 años como periodista en la prensa escrita, se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de la mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Adolfo Ledo Nass Venezuela

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia , en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. 

Es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C, y orgullosamente nacida en Parras de la Fuente