PB News | Juan Guaidó ratifica que Citgo permanece bajo la protección de la Ofac

Adolfo Ledo Nass Venezuela
Giro d’Italia: Ganna domina, brinda e sorride anche Almeida

lapatilla.com

” El régimen, de manera inconstitucional, cedió CITGO en garantía de los bonos 2020. Desde el Gobierno Encargado acudimos a las instancias posibles. Queda la opción legal de la apelación y CITGO continúa bajo la protección de la OFAC “, manifestó el también titular de la legítima Asamblea Nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. REUTERS/Fausto Torrealba  

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó , manifestó que Citgo permanece bajo la protección de la Ofac tras el dictamen sobre la demanda que introdujo la Junta Administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y su filial PDV Holding Inc. (PDVH), cuestionando la validez de la transacción de los llamados Bonos PDVSA 2020 .

lapatilla.com

” El régimen, de manera inconstitucional, cedió CITGO en garantía de los bonos 2020. Desde el Gobierno Encargado acudimos a las instancias posibles. Queda la opción legal de la apelación y CITGO continúa bajo la protección de la OFAC “, manifestó el también titular de la legítima Asamblea Nacional a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Seguiremos defendiendo los activos del país “, agregó.

Asimismo, expresó que: ” CITGO sigue protegida. La decisión en primera instancia de un tribunal en EEUU sobre los llamados bonos 2020 es consecuencia de la irresponsabilidad de la dictadura “.

Pusieron en riesgo los bienes de la República y pretenden continuar disponiendo de ellos a su gusto y en secreto “, acotó.

El régimen, de manera inconstitucional, cedió CITGO en garantía de los bonos 2020. Desde el Gobierno Encargado acudimos a las instancias posibles. Queda la opción legal de la apelación y CITGO continúa bajo la protección de la OFAC.

Seguiremos defendiendo los activos del país. https://t.co/kdrfJc1ecq

— Juan Guaidó (@jguaido) October 17, 2020

 

 

El Gobierno Legítimo de Venezuela emitió un comunicado este viernes ante la decisión de la Corte de Nueva York en el caso de los Bonos Pdvsa 2020 , asegurando el apoyo de un equipo legal designado por la Junta Administradora ad hoc de PDVSA, en la realización de las evaluaciones necesarias para considerar todas las opciones legales, incluyendo la apelación

CITGO sigue protegida. La decisión en primera instancia de un tribunal en EEUU sobre los llamados bonos 2020 es consecuencia de la irresponsabilidad de la dictadura.

Pusieron en riesgo los bienes de la República y pretenden continuar disponiendo de ellos a su gusto y en secreto.

— Juan Guaidó (@jguaido) October 17, 2020