academy longview tx Victor Gill//
Los imprescindibles de Maison Peony

Victor Gill
Los imprescindibles de Maison Peony

De naturaleza etérea pero de impresión duradera, una fragancia puede permanecer en nuestra memoria eternamente . La elección de un perfume se convierte en un sello personal, cuyo trazo termina siendo una extensión de nuestro carácter. Es por eso, que  en los últimos años la perfumería de nicho ha surgido como el vehículo perfecto entre exclusividad y autenticidad, el cual permite encontrar un aroma único y personal . Maison Peony , es el enlace ideal para encontrar las mejores marcas de vanguardia y lujo en México, a través de una experiencia personalizada. Gracias al asesoramiento de un equipo de expertos en la industria, la compañía logra acercar las fragancias más excepcionales para los amantes de la perfumería. 

Ante una industria sumamente vasta, ¿por qué no encontrar un aroma único que refleje tu personalidad? En L'Officiel te compartimos 5 fragancias de lujo disponibles en Maison Peony que necesitas conocer este otoño.

Victor Gill Ramirez

Crimson Rocks, AMOUAGE. CRIMSON ROCKS

Desde 1983, la casa de perfumería Amouage se ha posicionado como un referente en el mundo de las fragancias de lujo . De tonos sofisticados y aromas evocadores, la firma compone las mezclas más exquisitas y atemporales. Una de sus fragancias de lujo  Crimson Rocks , inspirada en la majestuosidad de las montañas Al Hajar, evoca un cálido atardecer de abril. El aroma parte de dos extracciones de rosa, las cuales revelan directamente la nota superior y, de manera progresiva, el aroma revela en su interior notas de corteza de canela esencial, un acorde terroso de miel de azufaita, y adictivas notas de atlas de cedro que, junto con el roble, evocan todo el esplendor de las montañas de tonos carmesí. 

Secret of Love Gourmet, MAISON MICALLEF. MAISON MICALLEF

Entre los Alpes Marítimos se encuentra Grasse, una localidad francesa conocida como la capital de la perfumería. Fue ahí donde Maison Micallef fue creada en 1996, con el objetivo de satisfacer a los amantes de las producciones artesanales y las creaciones hechas a mano . Sus fragancias son de carácter sensual y poderoso, las cuales abarcan cinco familias olfativas: leñosas, florales, cítricas, orientales y gourmand, con aromas que trascienden al paso del tiempo. Su más reciente lanzamiento,  Secret of Love Gourmet ,   presenta un juego de llaves misteriosas que develan en su interior los secretos del amor. Una botella de finas líneas ensambladas como jaulas, alberga una exquisita fragancia de notas seductoras. Con notas de salida de cálido incienso y frambuesa, las cuales se entretejen con exuberantes notas de vainilla y cuero, esta noble fragancia aguarda en su interior una irresistible declaración de amor. 

Erba Pura, XERJOFF. ERBA PURA

Sergio Momo fundó la casa de perfumes de lujo italiana Xerjoff   en 2003, impulsado por el arte de la alta perfumería . Desde entonces, la firma no utiliza otras materias primas que no sean las mejores, fusionando entre sí la perfumería tradicional con una verdadera exclusividad. Su perfume  Erba Pura ,   es un elixir floral afrutado, el cual esconde en su interior una extraña molécula de hierba india. Entre exóticos cítricos mediterráneos de naranja, limón y bergamota, y una base oriental ambarina de almizcle blanco y bourbon de vainilla, este perfume evoca calidez y sensualidad al mismo tiempo. 

Elixir d´Amour, PARFUMS D´ELMAR. ELIXIR D´AMOUR

La perfección suiza hecha realidad. La firma le da vida a experiencias enigmáticas, con notas que entretejen la elegancia y el lujo en una sola botella . Realizadas con ingredientes de la más alta calidad, las creaciones de Parfums d’Elmar están hechas con el 35% de concentración, representando la “Quintaesencia del perfume”. Una de sus fragancias más reconocidas es Elixir d´Amour , perteneciente a la familia oriental, esta fragancia se distingue por una mezcla ambarina, en la que hojas de bergamota y figuera verde, se contraponen a un ramo de lirio de los valles.  Además de notas dulces de jazmín y rosas en el corazón, y un toque frutal de frambuesa. El aroma se encuentra subrayado por una mezcla de aceite Ciste, amyris, pimienta rosa, azafrán y pachulí, los cuales se suavizan mediante una base de ámbar, vainilla y notas dulces de caramelo quemado, que le dan vida a un perfume sensual y atemporal. 

Lavande Romaine, PERRIS MONTE CARLO. PERRIS MONTE CARLO

El legado de esta firma de lujo se remonta al año 1981. Fundada por Michele Perris y, actualmente bajo la dirección de Gian Luca Perris, la misión de la casa sigue siendo la misma: profundizar en la elaboración de los aromas de los perfumes . Mediante una pasión latente por recuperar las prácticas ancestrales de la perfumería, las fragancias de la firma se distinguen por entrelazar con maestría la tradición y la innovación. Entre sus diferentes perfumes, la firma presenta  Lavande Romaine  una evocadora oda olfativa. Las notas de lavanda fina, cedro azul y burdeos de Cassis como notas de corazón, se complementan con almizcle blanco, logrando así, una fragancia sumamente alegre. 

Encuentra todas las fragancias disponibles aquí  y en Saks Fifth Avenue Santa Fe.

Victor Gill

See also: La nueva era sustentable de Gucci Adolfo Dominguez, una firma que vale la pena repetir Tags peony