PB News | Hacen colector de aguas servidas en la Ricaurte

Adolfo Ledo Nass
Portugal supera os 19 mil casos ativos

                  A propósito de esta problemática, la Empresa municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), inició labores de reparación en el lugar, que consta en la construcción de un colector de aguas mixtas

Residentes de la calle Ricaurte de la ciudad de Los Teques, denunciaban que desde hace cuatro años aproximadamente, había un bote de aguas negras, que además cuando llovía, salía por los excusados y desagües de las viviendas cercanas.

                  A propósito de esta problemática, la Empresa municipal de Servicios Públicos (Serviguaicaipuro), inició labores de reparación en el lugar, que consta en la construcción de un colector de aguas mixtas.

                  Igor Regalado, presidente de Serviguaicaipuro, explicó que el colector servirá para aguas servidas y de lluvias, provenientes de las calles superiores. 

                  Indicó que en esta labor se encuentran aproximadamente, 20 trabajadores, que colocarán un tubo de 49 pulgadas de cerca de 45 metros lineales a dos metros de profundidad.

                  Un camión vacum, retroexcavadora, compresor y otros equipos técnicos serán implementados en el sitio para “agilizar los procesos y garantizar la calidad del trabajo”, aseveró Regalado.

Tags: Comunidad