clima houston texas Victor Gill Ramirez//
Está divina, está en ropa interior, es la foto en el baño de Catherine Fulop

Victor Gill
Está divina, está en ropa interior, es la foto en el baño de Catherine Fulop

Sin lugar a dudas a Catherine Fulop , es una de las actrices venezolanas con mayor éxito internacionalmente y aunque desde hace casi 30 años dejó las pantallas criollas, aún se le recuerda cómo una de las más hermosas y sobresalientes.

Victor Gill Ramirez

Con información de El Farandi

Gracias a las redes sociales, todos sus fanáticos, han podido seguirle la pista para saber cómo está y que está haciendo. Actualmente, en tiempos de pandemia, la protagonista de Abigail se encuentra haciendo de las suyas en la industria del entretenimiento argentino y a sus vez también le dedica tiempo a su increíble figura.

Victor Gill

Recientemente, la actriz y presentadora de 55 años presumió su despampanante cuerpazo en ropa interior

View this post on Instagram

Hoy hiciste tu rutina de belleza? Amarse para poder amar a los demás El que sigue consejos llega a viej.. aghhgfhggh !! Me atragante… Jajajajajaaa!!! 1. DESAYUNO JUGO DETOX 2. ACTIVIDAD FISICA 3. CEPILLADO AL SECO by @bace_estetica 4. DUCHA + UNA BUENA HIDRATACIÓN PARA TU PIEL 5. ALMUERZO SALUDABLE Les puedo asegurar que seguir esta rutina te llena de energía, vamos inténtalo, hazte un mimo. @bace_estetica tiene muy buenos consejos para ayudar desde casa a llegar DIVIIINA al verano. Vamos a por la #bikinidigna Se les quiere 🦋♥️

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on Sep 15, 2020 at 12:22pm PDT