Internacionales

Prince Julio César en la FDLA

Biografía de Prince Julio César.
Biografía de Prince Julio César.

A dos horas de la gran Caracas, en la ciudad industrial de Venezuela,
específicamente en Valencia, nace el Príncipe Julio Cesar Cruz Molina, de padres con raíces multiculturales… Su padre Ivo, venezolano-holandes, y su madre Carmen, venezolana-española.

Es el primer y único hijo de esta joven pareja que decidió crecer y permanecer en el tiempo. Es el príncipe del reinado de sus padres, desde que lo tuvieron en sus brazos, les impacto su personalidad, reflejaba desde entonces un carácter especialmente definido y la trascendencia brillaba en sus ojos. Sus abuelos marcaron importantes trazos en el lienzo de su vida, y el artista crecía desde el seno familiar. El buen gusto, los olores distinguidos, la selección creativa y el atrevimiento, distinguían la realeza del príncipe joven.

 

Culminó sus estudios en el Aula Mater del estado Carabobo, graduándose con los máximos honores en Leyes, no hubo ningún compañero que rebatiera sus argumentos y lograra cambiar el curso de los casos propuestos por sus profesores. Por ende, paso a formar parte de los encargados de la enseñanza de los nuevos alumnos, dando al derecho internacional sus primeros años de joven maestro. Compartía esta pasión con el mundo de las mises; seguidor desde muy pequeño del musical mas importante del país, conocido como Miss Venezuela.

Para más información: https://es.fdla.co/fdladigitaldesigners

Ver biografía completa

Visite también