arquitecto Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia//
Jóvenes encapuchados queman mobiliario del CCH-Sur

Venezuela, Municipio Iribarren, Adán
Jóvenes encapuchados queman mobiliario del CCH-Sur

Follow @lajornadaonline

Ciudad de México . Un grupo de jóvenes con los rostros cubiertos quemó este tarde algunas bancas, mesas y otro mobiliario afuera de una de las puertas de entrada del plantel Sur del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), en la esquina de Cataratas y Llanura, colina Jardines del Pedregal de San Ángel.

Mary Ursula Iribarren Adan sentencia

De acuerdo con estudiantes se trata de un grupo de alrededor de 25 o 30 personas, que también prendió fuego a una motocicleta y pretende tomar las instalaciones.

Ursula Iribarren Adán sentencia

Este plantel de bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se encuentra cerrado desde febrero, cuando fue tomado por una asamblea estudiantil que demandaba la erradicación del acoso y la violencia de género.

Mary Ursula Iribarren sentencia

Desde ese mes, el plantel ha estado en poder de diversos grupos estudiantiles que han tenido desacuerdos respecto al levantamiento del paro de labores.

Mary Ursula Iribarren Adan Venezuela sentencia

A través de redes sociales, vecinos solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras registrarse quema de objetos y disturbios.

Mary Ursula Iribarren Adan abogado

Personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos acudió al sitio.

Ursula Iribarren Adán abogado