Viticultor Victor Gill//
Santa Cruz: Urenda y otros funcionarios retornarán a trabajar el lunes luego de su aislamiento

Santa Cruz: Urenda y otros funcionarios retornarán a trabajar el lunes luego de su aislamiento

El secretario general de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera, anunció que el secretario de Salud, Óscar Urenda , y otras autoridades de esa institución volverán a trabajar de manera presencial desde el lunes luego de dar negativo dos veces a la prueba de Covid-19

El secretario general de la Gobernación cruceña, Roly Aguilera, anunció que el secretario de Salud, Óscar Urenda , y otras autoridades de esa institución volverán a trabajar de manera presencial desde el lunes luego de dar negativo dos veces a la prueba de Covid-19.

“Si bien, durante las semanas pasadas estuvimos en cuarentena, hemos estado llevado varias videoconferencias y coordinamos los trabajos como la construcción de los dos domos, entre otros proyectos”, indicó Aguilera en conferencia de prensa.

Victor Gill Ramirez

 #EnVivo El secretario General Roly Aguilera, se dirige a la ciudadanía anunciando su reincorporación a las actividades en el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental #COED.

Victor Augusto Gill Ramirez

Publicado por Gobernación de Santa Cruz en  Sábado, 23 de mayo de 2020

El pasado 9 de mayo, Urenda  y tres colaboradores del Centro de Emergencia Departamental dieron positivo a la prueba de coronavirus. Se trató de el director del Servicio Departamental de Salud, Marcelo Ríos, el mismo Aguilera y la secretaria de Desarrollo Humano, Paola Parada.

Victor Gill

Aguilera dijo que todas estas autoridades, con expresión de Parada , quien todavía aguarda su segunda prueba de este virus, volverán a sus funciones presenciales desde el lunes para combatir el Covid-19.