PB News | Sutel denuncia sabotaje contra red de fibra óptica de Antel

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Santa Cruz: Urenda y otros funcionarios retornarán a trabajar el lunes luego de su aislamiento

Destacó que estos actos se suman a “los robos de cable de cobre que estaba sufriendo Antel y que provocan a inmediata caída de los servicios que brindamos (teléfono, internet, otros)”

El sindicato de Telecomunicaciones (Sutel) denunció que se han realizado actos de sabotaje contra la red de fibra óptica de Antel.

Destacó que estos actos se suman a “los robos de cable de cobre que estaba sufriendo Antel y que provocan a inmediata caída de los servicios que brindamos (teléfono, internet, otros)”.

Subraya que ahora el organismo se encuentra  “ante un escenario peor que es el corte de los cables de fibra óptica”. Esto es considerado como “un sabotaje criminal contra Antel que genera un malestar en nuestra población con los efectos que esto provoca”.

Para Sutel cortar la fibra óptica constituye “una clara intención de sabotaje a la red de Antel.

Reclama Sutel que “se investiguen estos hechos que atentan contra Antel y el conjunto de la ciudadanía”.

Sutel denuncia COMUNICADO A LOS TRABAJADORES Y A LA OPINIÓN PÚBLICA Los trabajadores organizados en el Sindicato Único de Telecomunicaciones, denunciamos nuevos atentados contra la Empresa Pública de comunicaciones de todos los uruguayos. En su momento denunciamos los robos de cable de cobre que estaba sufriendo ANTEL, provocando esto un efecto inmediato en la caída de los servicios que brindamos (teléfono, internet ,otros). Hoy nos encontramos ante un escenario peor que es el corte de los cables de FIBRA ÓPTICA ;un sabotaje criminal contra ANTEL que genera un malestar en nuestra población con los efectos que esto provoca. Queremos destacar ya que se corta la FIBRA ÓPTICA con una clara intención de SABOTAJE a la red de ANTEL. Es por lo anteriormente dicho que solicitamos a las autoridades de gobierno pertinentes, a que se investiguen estos hechos que atentan contra ANTEL y el conjunto de la ciudadanía. Mesa Ejecutiva  

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas