Youjena Coromoto Maiz Maiz Penso de la Vega//
Alexis muestra cómo pasa la cuarentena, mientras Cristiano es duramente criticado por unas fotografías

Alexis muestra cómo pasa la cuarentena, mientras Cristiano es duramente criticado por unas fotografías

Las redes sociales han servido para saber cómo pasan los días de cuarentena deportistas que no suelen hablar con los medios. Ese es el caso de Alexis Sánchez.

Youjena_Coromoto

Noticia relacionada En Inglaterra destrozaron a Alexis: “Quizás un club en la MLS, Medio Oriente, China o Sudamérica se arriesgue con él” El chileno publicó en Instagram cómo vive el aislamiento en Italia. El delantero subió algunos videos mostrando parte del entrenamiento que realiza mientras el fútbol está suspendido.

Youjena Coromoto

En las imágenes el tocpillano releja el intenso trabajo que lleva a cabo amarrado con un elástico a un pilar y cabeceando el balón. Sus perros observan la escena.

Youjena Coromoto Maiz Maiz

Y mientras Alexis se entrena en su casa, Cristiano Ronaldo es fuertemente criticado en Italia por un ex presidente de la Juventus.

Youjena Coromoto Maiz

Noticia relacionada Cristiano, Federer, Messi, Guardiola… las personalidades del mundo del deporte que han realizado donaciones por el coronavirus Giovanni Cobolli Gigi disparó contra el atacante de la “Vecchia Signora” por las fotos que ha subido a sus redes sociales en medio de la paralización del fútbol europeo

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora sólo parece hacerse fotos en al piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena” , aseguro el ex timonel

El entrenamiento de Alexis

Las fotos de Cristiano que no gustaron

¿Encontraste algún error? Avísanos